De la viñeta a la gran pantalla: Lobezno Inmortal se acerca a los Días del Futuro Pasado

Buenos días, buenas tardes y buenas noches (dependiendo de cuando leas esto). Nos encontramos de nuevo un domingo más para comentar las últimas novedades con respecto a las adaptaciones de las películas comiqueras de la viñeta a la gran pantalla empezando con una serie de noticias rápidas (¿Hank Pym no aparecerá en Los vengadores 2? ¿Cruce entre Spiderman y Lobezno? ¿Spawn podría volver a tener película? ¡LOCOS! ¡Todos locos!), seguiremos comentando nuevas noticias y concept art de películas estrenadas y de otras que nos irán llegando y añadiremos varias noticias que se quedaron colgadas del San Diego Comic Con la semana pasada.

¿Y sobre Lobezno Inmortal? ¿La habéis visto ya? Yo si pero prefiero dedicarle el espacio que se merece la nueva aventura de Pecholobo Jackman.

¡Vamos para allá!

 

Noticias rápidas

-Al parece Loki no tendrá absolutamente nada que ver con Los vengadores 2: La era de Ultrón, aunque ya es algo que se suponía, si el malo es una inteligencia artificial superchunga que quiere deshacerse de la humanidad no veo yo mucho espacio para Loki ahí.

-Parece que los directores de las películas de Lobezno Inmortal, The Amazing Spiderman y Los Vengadores no les parece mala idea que sus personajes se cruzaran pues todos son héroes Marvel. Es más, la idea de cruzar a Lobezno y a Spiderman es algo que siempre ha molado (solo hay que ver la cantidad de aventuras que han vivido estos dos juntos en los cómics), pero la realidad es que solo pasaría si las productoras se pusieran deacuerdo en cuanto dinero pone cada una y cuanto beneficio ganaría de algo así. Vamos que la posibilidad está ahí, ya que se aproveche es otra cosa (va a ser que no).

-La serie de TV Arrow se verá afectada por la próxima película de Superman y Batman ¿Quiere decir esto que se encuentran ene l mismo universo? Pues no, lo que quiere decir es que ningún secundario de Superman o (eh aquí la cuestión) de Batman podría aparecer en la serie, a pesar de que se rumoreó que querían introducir a Nightwing en la serie aunque fuera con un cameo. Pues que mal ¿No?

-Según Joss Whedon nuestra querida Viuda Negra tendrá un mayor protagonismo en Los Vengadores 2. Habla de que ella es una espía, no es un superhéroe como los demás, y su papel tanto en La Era de Ultrón como en Capitán América: Soldado de Invierno será más importante que los anteriores. Ya que no va a disfrutar de película en solitario estaría bien que le dieran más cancha en el resto de películas.

-¿Recordáis aquellas dos futuras fechas que había reservado Marvel para estrenar películas pero cuyos títulos desconocemos? Pues por el momento va a seguir así al menos hasta el año que viene. Que dicen que aún es muy pronto y ya hay bastante proyectos en los que el publico debe centrarse.

Millar no ve a una antorcha negra. Vamos, opina lo mismo que todo el mundo, que no tiene ningún sentido tener a Susan blanca y Jonny Negro ¿No serían hermanos? ¿Hermanos interraciales? Pues si aún ni es segudo de que vaya a haber otra película de Los 4 Fantásticos…

Varias notas más para Los Vengadores 2: Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata) no llevará el uniforme clásico en el cine (¿hacía falta decir esto?), muy probablemente Coulson no aparecerá en esta película (habrá que ver como funciona la serie de SHIELD ¿No?) y Hank Pym tampoco aparecerá en la película. ¿Cómo os quedáis? El padre de Ultrón no aparecerá en la película de Ultrón. Esto así de primeras yo no lo veo o más bien lo veo mal. 

Jamie Foxx estaría interesado en interpretar a Spawn en el cine. No le ha bastado con ser Elektro en The Amazing Spiderman 2 y ahora va y suelta esta perla, pero lo primero de todo ¿Quién tiene los derechos para llevar otra vez a Spawn al cine? Y lo más importante ¿De verdad alguien quiere volver a llevar a Spawn al cine?

 

 

Lobezno Inmortal

Por fin se ha estrenado Lobezno Inmortal en España (y en Japón Lobezno Samurai, que este título mola más). ¿Ha estado a la altura de las expectativas? Eso depende de las expectativas que cada uno tuviera, por mi parte solo esperaba que no fuera tan… tan… mala como la anterior. Para mi gusto lo ha conseguido y para el gusto del director también pues según ha comentado no le importaría volver a hacer una película de Lobezno si el guión mereciera la pena, si fuera algo tan exótico como que transcurra todo en Japón (aunque gran par te de la película no fuera filmada allí).

Y si con Lobezno no le basta también le gustaría dirigir la muy posible futura película de Flash o una adaptación de Sandman. Muy fuerte va este tío ¿no?

Por cierto, la película ha recaudado hasta 141 millones. No está nada mal para su primer fin de semana.

Concept art lobezno inmortal 00 Concept art lobezno inmortal 01 Concept art lobezno inmortal 02 Concept art lobezno inmortal 03 Concept art lobezno inmortal 04 Concept art lobezno inmortal 05 Concept art lobezno inmortal 06 Concept art lobezno inmortal

Poster de Lobezno Inmortal por Audi y Ducati

Poster de Lobezno Inmortal por Audi y Ducati

 

via blogdesuperheroes.es

Si habéis visto la película seguro que os habréis quedado a lo que para algunos es lo mejor de la película, la escena post creditos (tranquilos no os tenéis que tragar todos los créditos). Mangold buscaba algo que fuera de verdad interesante con este pequeño adelanto de lo que será X-Men Días del Futuro Pasado, que no fuera un chiste como la escena post-creditos de Iron Man 3, y en mi opinión lo ha conseguido, nos ha dejado a todos con muchísimas ganas de ver que nos deparará la franquicia mutante.

 

Y ya que hablamos de Días del futuro pasado os dejamos con los primeros posters promocionales de la película y con la posición cronológica de la película según Bryan Singer: Según el director la película transcurre diez años después de Primera Generación y diez años después de X-Men 3: La decisión final.

x-men días del futuro pasado centinelas x-men días del futuro pasado lobezno x-men días del futuro pasado magneto x-men días del futuro pasado xavier x-men días del futuro pasado

 

 

The amazing Spiderman 2

Vista la poca repercusión que tuvo The Amazing Spiderman 2 en SDCC, ahora Marc Webb se hace el interesante comentando que por mucho que se esté mostrando o se vaya a mostrar de la película está guardando muchas sorpresas para con los personajes y la película en general. Suena a que está intentando tomar de la mitología del personaje todo lo que pueda para hacer esta segunda entrega más rica y llena de detalles. También se comenta que la cantidad de personajes que pueden ir añadiéndose a las películas en la 2ª y 3ª entrega puede hacer que The Amazing Spiderman 4 pueda no estar centrada en Spiderman ¿Será ahí donde el director quiere sacar provecho a los 6 Siniestros y tal vez a compañeros del trepamuros que le ayude a luchar contra estos? hasta el momento cualquier cosa es posible sabiendo que hace unas semanas eliminaron por completo a Mari Jane de la película y aún no saben cuando la introducirán.

The amazing spiderman 2 elektro the amazing spiderman 2 gwen stacy the amazing spiderman 2 harry osborn the amazing spiderman 2 Mack Webb the amazing spiderman 2 spiderman rino

 

Guardianes de la galaxia

Aparte de que Thanos es un personaje importante en la película (aún no sabemos si principal villano) no sabemos mucho más de la película que se desvelara en el SDCC. Eso si, hemos podido ver unas cuantas imágenes donde se nos muestra como serían los componentes del cuerpo Nova y… ¿Soy el único que ha pensado “Esto tiene que ser coña“?

guardianes de la galaxia 00 guardianes de la galaxia 01 guardianes de la galaxia 02 guardianes de la galaxia 03 guardianes de la galaxia 04 guardianes de la galaxia nova 00 guardianes de la galaxia nova 01 guardianes de la galaxia nova Guardianes de la galaxia star lord guardianes de la galaxia star_lord guardianes de la galaxia starlord Guardianes de la galaxia

guardianes de la galaxia actores

Drax y Mapache Cohete

Drax y Mapache Cohete

 

 

El hombre de acero

Concept art de la película. El traje de Jor-El rojo y azul habría quedado genial en pantalla. Por cierto, la película lleva recaudado más de 630 millones.

Concept art el hombre de acero ben mauro 00 Concept art el hombre de acero ben mauro 01 Concept art el hombre de acero ben mauro Concept art el hombre de acero Ed Natividad 00 Concept art el hombre de acero Ed Natividad 01 Concept art el hombre de acero Ed Natividad 02 Concept art el hombre de acero Ed Natividad 03 Concept art el hombre de acero Ed Natividad 04 Concept art el hombre de acero Ed Natividad 05 Concept art el hombre de acero Ed Natividad Concept art el hombre de acero jaime jonas Concept art el hombre de acero keith christensen 00 Concept art el hombre de acero keith christensen 01 Concept art el hombre de acero keith christensen 02 Concept art el hombre de acero keith christensen 03 Concept art el hombre de acero keith christensen 04 Concept art el hombre de acero keith christensen 05 Concept art el hombre de acero keith christensen 06 Concept art el hombre de acero keith christensen 07 Concept art el hombre de acero keith christensen 08 Concept art el hombre de acero keith christensen Concept art el hombre de acero Lon Ouyang

via blogdesuperheroes.es

 

Kick Ass 2

Como hasta el 30 de agosto no vamos a poder disfrutar de esta película en España aquí os dejo un pequeño adelanto con imágenes de todos los héroes y villanos que se liarán a patear culos hasta hacerlos sangrar. Si es que llega a ser tan gore como el cómic. Que no creo.

Kick ass 2 00 kick ass 2 01 Kick ass 2 02 kick ass 2 03 kick ass 2 04 kick ass 2 05 kick ass 2 06 kick ass 2 07 kick ass 2 08 kick ass 2 09 kick ass 2 10 kick ass 2 11 kick ass 2 12 Kick ass 2 13 kick ass 2 14 Kick ass 2 15 kick ass 2 16 kick ass 2 17 kick ass 2 18 kick ass 2 19 kick ass 2 20 kick ass 2 21 kick ass 2 22 kick ass 2 23 kick ass 2 24 kick ass 2 25 kick ass 2 26 kick ass 2 27

 

 

 

Trailer:

Kick Ass 2

Flashpoint

 

PRIMICIA!! PRIMICIA!! PRIMERAS IMÁGENES DE THE AMAZING SPIDERMAN 2!!!

 

Pacific Rim

Bonus Track:

The Walking Dead meets Farm Ville

the walking dead farm ville

 

Wonder Woman DC Nation 2 y 3

2 thoughts on “De la viñeta a la gran pantalla: Lobezno Inmortal se acerca a los Días del Futuro Pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *