(Casi) Todo Kyle Baker a un clic

Desconocemos el motivo exacto, pero el caso es que Kyle Baker, uno de los grandes historietistas americanos, ha puesto a disposición del público la mayoría de sus obras de creación propia a través de su página web.

Kyle Baker - Por qué odio Saturno

Así nos encontramos de forma gratuita joyitas como Por qué odio Saturno, Cowboy Wally Show y algunas de sus últimas obras como Special Forces y King David. Eso sí, todo en inglés.

Un paso muy interesante en una época en la que se discute mucho el uso (y restricciones) del copyright en un mundo en el que la cultura está al alcance de todo el mundo de alguna manera y otra poner el trabajo de creación propia disponible parece casi el mejor método de promoción que puede realizar un autor. Como dicen en The Beat, no sabremos la razón, “pero probablemente sea sólo por el bien de la sociedad“.

Cómic USA, Noticias USA

Sobre Albertini

Hijo de los ochenta, a Albertini le gustan los cómics, devora Marvel y le encanta bañarse en cómics de DC. Devora cómics y series y escribe sobre ellos dónde le dejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>