Noticias sobre Iron Man 3 y más viñetas en la gran pantalla

Aiya!

Esta semana hemos tenido el impresionante tráiler de Iron Man 3, que nos prepara ya para el estreno de la película el 26 de abril (cuando el menda termina las prácticas, por cierto). Si no lo visteis, aquí lo tenéis.


Pero tenemos más cosas y muchas sobre Marvel.

Iron Man 3: nuevas imágenes y póst

8536793800f91d878376h (1)

-Nuevo coche para Iron Man, un audi que como todos sabemos es una marca bastante asequible… si eres millonario o una película que sobrevive del product placement.

-En el siguiente póster, podéis ver a Iron Man magullado junto a Pepper en todo un alarde de heroísmo. Este seguramente será el que llegue a muchos de nuestros cines.

iron-man-3-poster

-Y el tráiler japonés, que incluye imágenes nuevas y aprendemos japonés ya que estamos.

Vía Los Vengadores en el cine

The Amazing Spider-Man: Sam Raimi no la quiere ver

New Spidey suite_TASM2

I am a Sith now

-A Sam Raimi le ha gustado el relanzamiento hecho por Marc Webb… tanto que no lo ha visto. Eso ha asegurado en una entrevista que le han hecho con el motivo del estreno de su nueva película, Oz, un mundo de fantasía. Raimi dice que sería ver cómo tu mujer se lía con otro en la gran pantalla (el síndrome de Tim Burton). Pese a eso, admira a los actores y los realizadores que hay detrás de la cinta. Eso sí, me pregunto si también llegó a ver su Spider-Man 3.

Vía: IGN

Lobezno Inmortal: La lista de películas que inspiraron a su director

thumb_wolverineempire

James Mangold ha revelado la lista de films que ayudaron a crear su vestión de Lobezno y he aquí algunos de los títulos, entre ellos varios bastante Interesantes.

1. Chungking Express

2. The Outlaw Josey Wales

3. Samurai Trilogy

4. Floating Weeds

5. Black Narcissus

6. Happy Together

7. 13 Assassins

8. French Connection

9. Chinatown

10. Shane

Si se inspira en algo de Raíces profundas (Shane), podríamos estar ante una gran película. Esperemos que, al menos, los trailers nos vayan confirmando algo de esto.

Vía: Cinemastric

X-Men Días del futuro pasado: Halle Berry volverá a ser Tormenta

Pose a lo Jim Lee.

Pose a lo Jim Lee.

La actriz Halle Berry lo ha confirmado durante una entrevista, después de varios rumores. Ororo Munroe volverá a la saga mutante, ¿hará más que en las primeras aparte de achicharrar a Sapo? ¡Esperemos que sí!

 

El Increíble Hulk: Louis Leterrier quiso a Mark Ruffalo como Bruce Banner en El Increíble Hulk

Vengadores-Bruce-Banner (2)

Una noticia a tener en cuenta. El director Louis Leterrier, que dirigió El Increíble Hulk, ha afirmado que él quería al actor Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y no a Edward Norton, quien encarnó al personaje en la última película hasta la fecha del Goliat Esmeralda en solitario. Recordemos que Norton acabó con serios problemas con Marvel y, por eso, no regresó a Los Vengadores, donde la interpretación de Mark Ruffalo fue aclamada por la crítica. En 2008, Marvel no lo quiso, luego recapacitó. ¿Qué os parece?

Fuente Los Vengadores en el cine

Bonus track: Nicolas Cage da por finalizada su interpretación del Motorista Fantasma


Curiosa noticia. En una entrevista, Nicolas Cage ha afirmado que le encantó interpretar al Motorista fantasma, que la segunda película Ghost Rider le pareció un triunfo al haber recaudado varias veces más de lo que costó… pero que, aunque él nunca diría nunca jamás, da por finalizada su interpretación del antihéroe de Marvel Comics.

Nosotros también.

¡Festejemos con el vídeo del pelazo que me paso en su día un gran colega!

Tras estos hechos dignos de trauma solo nos queda el… Sed felices, ved mucho cine, leed muchos cómics y trolead en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *