Novedad Ferran Delgado – Septiembre 2014: Plot 2.0 nº3

Plot 2.0 3

Ya está a la venta en la mayoría de librerías especializadas (y eso incluye, por supuesto, las pertenecientes a la cadena Generación X) el tercer número de la que su creador define como “la revista definitiva sobre Marvel”, Plot 2.0. Por si no os habéis fijado en la portada que corona la entrada, sabed que este número está dedicado a…

La llegada de Walter Simonson a Thor como autor completo no solo mejoró ostensiblemente la calidad de la serie y la salvó de su cancelación, sino que sus repercusiones se notaron en el resto de la industria, especialmente en el incipiente mercado de venta directa.

Esta revista reconstruye este momento desde todos los ángulos, para que te imagines que estás en EEUU en 1983 y lo estás viviendo en tiempo real.

El especial se nutre sobre todo de recortes de revistas de información y entrevistas realizadas en este periodo. La mayoría de ellas son inéditas y algunas son muy peculiares, como la que concedió a un programa local de televisión en 1984 o su aparición en el canal Nickelodeon años más tarde, en 1989.

Todo apoyado por varios artículos y reportajes de sumo interés, junto a fichas de Marvel Universe que sirven de introducción a los personajes y a la saga.

Además, se estrena una nueva sección dedicada a The Marvel Fumetti Book, un número único que salió en 1983 protagonizado por los autores y editores más importantes de la época. Como su reproducción fue un desastre, es la primera vez que se pueden disfrutar de las fotos originales con gran calidad, cortesía de Eliot R Brown y Walter Simonson.

DATOS TÉCNICOS:
–Revista grapada (21 x 28 cms).
–96 páginas en b/n más portada a dos tintas.
–Portada plastificada gruesa.
–Papel y reproducción de gran calidad.
–Sin anuncios.

P.V.P.: 7,50€.

Es una revista producida y editada por Ferran Delgado.

Y ahora viene el PDF de adelanto. (¿Qué sería de mí en este blog sin todos estos maravillosos PDFs de adelanto?)

Promo Plot 2 0 Nº 3 by GenCómics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *