Nueva edición de Arrugas con 72 páginas extra

Astiberri ha anunciado desde su página de facebook que ha mandado a imprenta una nueva edición, limitada a 4000 ejemplares, de la muy exitosa novela gráfica de Paco Roca Arrugas que contendrá 72 páginas extra (originalmente el cómic tiene unas 104 páginas). Jiro Taniguchi, Juan Manuel Díaz, Ignacio Ferreras y Gregorio Belinchón son algunos de los nombres que han escrito variados textos sobre la obra que completarán esta nueva edición entre otras cosas.

Nueva Edicion Arrugas

Portada de la nueva edición

A continuación podéis leer la información que la editorial ha comunicado:

Un total de 72 páginas de extras, en buena parte inéditos, tendrá “Arrugas. Edición especial”, de Paco Roca, que acabamos de enviar a imprenta, un tomo que está encaminada a poner luz sobre muy diversos aspectos de una obra que ha supuesto un antes y después en el panorama español de la narración en cómic.
Se trata de una edición limitada de 4.000 ejemplares que cuenta con un inicio alternativo a lápiz realizado por el propio Roca, jugosos textos a cargo del propio autor, pero también de Jiro Taniguchi, Juan Manuel Díaz de Guereñu –que hace un estudio en profundidad del cómic–, Ignacio Ferreras –director de la adaptación al cómic– y del periodista Gregorio Belinchón, así como historietas surgidas sobre su paso al cine o material gráfico en parte publicado en medios de prensa escrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *