Consigue un original de Azpiry con Dead Synchronicity

Dead Sinchronicity Azpiri
Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”, enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les abocan a una espantosa muerte. El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército.

El jugador tendrá que ayudar a Michael, un hombre sin pasado, a recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. Porque, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el Tiempo se disuelva…
Dead Sinchronicity Azpiri
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today es una aventura gráfica en 2D y en tercera persona, que será la primera entrega de la saga “Dead Synchronicity”. Con un guión de ciencia ficción de tintes distópicos, sus influencias arrancan en los clásicos de LucasArts pero con una temática más grave y que añadirá novedosas características como los “DS-backgrounds” (fondos dinámicos que sufren el efecto del tiempo distorsionado).

“Dead Synchronicity” será lanzado en dos entregas. La primera parte, “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”, fue presentada en Londres en la feria AdventureX, uno de los eventos de videojuegos especializados en aventuras mas importantes del mundo. Estará disponible para Windows y para Mac este mismo año, y para tabletas saldrá el año que viene. Todas las versiones estarán en inglés y español. Ya tenéis disponible al demo aquí.

Dead Sinchronicity AzpiriBuscando financiación para el proyecto, acaban de lanzar una campaña en Kickstarter, y algunas de las recompensas de la campaña incluyen una ilustración realizada para el juego por Alfonso Azpiri.

Azpiri ha dibujado una portada alternativa para “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”, que se ofrece como recompensa para los backers de dos formas distintas: como póster tamaño A2 y como portada de la edición física del juego, ambas opciones con la posibilidad de estar firmadas por el propio dibujante.

, Artículos, No solo cómics, Noticias

Sobre Fercatodic

Nacido en los albores del tiempo, cuando El Vigilante era un infante y tenía pelo en la cabeza, llevo leyendo cómics desde que se llamaban TBO. Leo cualquier cosa que caiga en mis manos, siempre que tenga un mínimo de calidad. A veces incluso ni eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *