Presentación El Taller 2ª Temporada

Hoy 18 de noviembre a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en Fnac Callao (Preciados, 28, Madrid) la presentación del volumen El Taller 2ª Temporada, compuesto por obras realizadas por los estudiantes de la ESDIP, Escuela Superior de Dibujo Profesional. A la presentación asistira uno de sus profesores al cual seguro más de uno os sonará su nombre: Kenny Ruiz. Pero aquí lo importante son las jovenes promesas que en El Taller podéis empezar a conocer.

El taller

Los fantásticos alumnos del taller de cómic de la escuela ESDIP vuelven a la carga. Capitaneados por su maestro, Kenny Ruiz, reunimos, en esta ocasión, a veinte prometedores talentos. Así es como con El Taller tenemos la oportunidad de dejarnos llevar por la historia intimista, el relato de aventuras o la ciencia ficción…Veinte relatos cortos que son el testigo de una nueva generación de autores de to-dos los horizontes gráficos, con muchas ideas y recursos para transmitir emociones. ¡Pasen y vean! La primera edición del taller y de su libro tuvo gran repercusión, ayudando a muchos de sus autores a comenzar una carrera en el mundo dela ilustración, publicidad o el cómic. Kenny Ruiz, profesor del taller de cómic, ha hecho un enorme regalo a sus alumnos: dejarse llevar por su idea personal de la enseñanza.
Otubre de 2013
LOS AUTORES:
Pasamos revista a los nombres de estos veinte autores: Nacho Subirats, Luján Fer-nández, Alejandro Blasco, Nacho Pesquera, Juan Álvarez, Miguel García, AndrésGarrido, Víctor L. Pinel, Alejandro Muñoz, Álvaro Lianes, Julia Madrigal, GuillermoMartínez, Guillermo Villegas, Sara Lainez, Erio Gallart, Andrés Jiménez, CarlosFernández, Alejandro Toledo (Iruko), Roberto Zoreda, y Santiago Vélez.

, , Eventos

Sobre Sebas

Leo cómics, luego existo y más tarde los comento por aquí. Una buena aventura con superhéroes, una novela gráfica profunda, un manga de adolescentes que salvan el mundo a base de ostias... ¡Hay que leer de todo en esta vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *