Percy está cumpliendo años y lo festeja con la madre superior y los pequeños, recibe múltiples regalos de sus amigos allegados. Él se siente muy feliz, no obstante, no deja de preguntarse sobre sus auténticos progenitores.
En ese instante, un enorme dragón entrega un mensaje a la madre superior, ella de inmediato le solicita charlar en privado. Percy va a ser mandado a una misión fundamental, desea saber por qué razón fue escogido, y es que se trata sobre su padre.
Por otra parte, los aventureros pasan momentáneamente un tanto bastante difícil a nivel económico, precisan una forma de producir dinero. La madre superior les hace una visita explicándoles que precisan asistir al joven Percy.
Ellos están expectantes por hacer la misión, mas precisan algo de dinero, cosa que no va a ser un inconveniente al enterarse que su padre es un rey. El conjunto se prepara y marcha cara el sitio donde escoltarán a Percy.
No obstante, las cosas no semejan ser nada simples al no apreciar ninguna señal de vida en múltiples días. Las cosas empeorarán cuando alguien en la distancia dispara un ataque que llega a Plum y Bug.
Semeja ser un invocador el que lanza atacas contra Sunny y Kathy, y por finalizo a Bambi y Peach.
Percy es el único de pie, mas sencillamente es puesto a dormir por este contrincante ignoto.
Bambi y Peach caen en un desierto, donde pelean y son derrotadas por unas criaturas, mas salvadas al último instante. Su salvador resulta ser Bash, el hermano de Bug.
Sunny y Kathy, están en una jungla donde reinan los orcos, estos secuestran a las mujeres que hallan y las violan por días.
Al tiempo que Plum y Bug están localizados en un bosque peligroso donde un caballista sin cabeza desea terminar con sus vidas.