Iris Lodell in the Taste of Gold 01
Iris Lodell in the Taste of Gold 02
Iris Lodell in the Taste of Gold 03
Iris Lodell in the Taste of Gold 05
Iris Lodell in the Taste of Gold 04
Iris Lodell In The Taste Of Gold 05 1
Iris Lodell In The Taste Of Gold 06
Iris Lodell In The Taste Of Gold 07

Percy está cumpliendo años y lo celebra con la madre superior y los niños, él recibe varios regalos de sus amigos allegados. Él se siente muy feliz, sin embargo, no deja de preguntarse acerca de sus verdaderos padres.
En ese momento, un gran dragón entrega un mensaje a la madre superior, ella de inmediato le pide hablar en privado. Percy será enviado a una misión muy importante, él quiere saber por qué fue elegido, y es que se trata acerca de su padre.
Por otro lado, los aventureros están pasando por un momento un poco difícil económicamente, necesitan una manera de generar dinero. La madre superior les hace una visita explicándoles que necesitan ayudar al joven Percy.
Ellos están deseosos por hacer la misión, pero necesitan algo de dinero, cosa que no será un problema al enterarse que su padre es un rey. El grupo se prepara y marcha hacia el lugar donde escoltarán a Percy.
Sin embargo, las cosas no parecen ser nada fáciles al no notar ninguna señal de vida en varios días. Las cosas empeorarán cuando alguien a lo lejos dispara un ataque que llega a Plum y Bug.
Parece ser un invocador el cual lanza atacas contra Sunny y Kathy, y por ultimo a Bambi y Peach.
Percy es el único en pie, pero simplemente es puesto a dormir por este enemigo desconocido.
Bambi y Peach caen en un desierto, donde pelean y son derrotadas por unas criaturas, pero salvadas al último momento. Su salvador resulta ser Bash, el hermano de Bug.
Sunny y Kathy, están en una jungla donde reinan los orcos, estos raptan a las mujeres que encuentran y las violan por días.
Mientras que Plum y Bug están localizados en un bosque peligroso donde un jinete sin cabeza quiere acabar con sus vidas.

Etiquetado en:

,